Congreso de privacidad_Lucia Arriola_LKSNext

LKS Next participa en el “Congreso de Privacidad” en Bilbao organizado por Wolters Kluwer

Nuestra compañera Lucía Arriola, Socia de LKS Next Legal y experta en Derecho Digital, ha participado en el primer “Congreso de Privacidad” celebrado en el Palacio Euskalduna el pasado viernes, 4 de octubre.

El evento, organizado por Wolters Kluwer, ha contado con la presencia de expertos profesionales en la materia que han compartido sus experiencias, dificultades y buenas prácticas en la implantación del nuevo marco normativo de privacidad en las empresas y administraciones públicas.

Lucía Arriola intervino en la tercera mesa redonda, moderada por Maitane Valdecantos (Audens), junto con Pablo Garrote (IMQ), Miguel Recio (Abogado) y Laura Duque (Mutualidad Abogacía), en la que se abordó una materia tan interesante como delicada para las compañías a día de hoy, la “Privacidad, DPOs y asesores externos de las empresas”.

En su intervención, nuestra compañera Lucía Arriola destacó la necesidad de autoevaluación continua en el nuevo marco legal, en un contexto en el que la tecnología cambia a ritmo vertiginoso, y donde los aspectos legales y técnicos de la privacidad ponen en valor los procesos de la organización.

Leyre Vitorica, Directora General de Buen Gobierno y Transparencia en la Diputación Foral de Bizkaia – Bizkaiko Foru Aldundia, fue la encargada de clausurar este Congreso que ha reunido a más de un centenar de profesionales de distintas empresas, despachos, consultoras y administraciones públicas.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados