Jornada APD_LKSNext_ThinkUpLKS

LKS Next patrocina la jornada “La empresa de Gipuzkoa ante las nuevas tendencias: internacionalización, digitalización y talento” de APD

El futuro de las empresas pasa por incorporar la internacionalización, digitalización y talento. Son las claves para que los productos o los procesos que desarrollan las empresas contengan un valor añadido más que los de la competencia.

Este es el tema que se abordará en la jornada que ha organizado APD y que cuenta con la participación y el patrocinio de LKS Next. El encuentro, que lleva como nombre “La empresa de Gipuzkoa ante las nuevas tendencias: internacionalización, digitalización y talento” se celebrará el próximo viernes, 29 de noviembre en el Hotel Londres de Donostia- San Sebastián a partir de las 12.30 horas.

Fernando Querejeta, Presidente de la Junta de Socios y Consejero de IDOM y Elena Zárraga, Directora General Grupo LKS Next van a ser los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes y dar paso al Diputado General de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Markel Olano, que compartirá una conferencia inaugural en la que analizará el modelo económico de Gipuzkoa.

Además, contaremos con la participación de tres empresas referentes en su sector a nivel mundial como son; ORONA, CAF y Grupo EGILE, que nos explicarán en una mesa redonda, las claves de éxito y la visión ante las nuevas tendencias que se perfilan en los mercados.

El punto y final de la jornada correrá a cargo de Ainhoa Aizpurua, Diputada General de Proyectos Estratégicos en la Diputación Foral de Gipuzkoa, que nos detallará las claves estratégicas que la Diputación Foral de Gipuzkoa está desplegando para potenciar la competitividad empresarial y para afrontar retos como la Ciberseguridad, el cambio climático o el envejecimiento de la población.

Si quieres asistir a la jornada, rellena este pequeño formulario y reserva tu plaza.

¡Te esperamos!

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados