lks_derecho

“LKS nos permite recibir un adecuado asesoramiento en derecho”, Pedro Madinabeitia

Publicado por:

Los vehículos inmobiliarios de LABORAL Kutxa cuentan con los servicios de LKS en diferentes áreas de negocio. En el apartado de legislación urbanística, mercantil, civil y fiscal, la colaboración de LKS, a través de LKS Abogados, nos permite recibir un adecuado asesoramiento en las diferentes ramas del derecho que nuestra actividad empresarial pueda requerir.

De igual manera, nos cuenta Pedro Madinabeitia (Director de Promoción Inmobiliaria), los vehículos inmobiliarios tenemos externalizada la administración contable y fiscal, recibiendo de LKS el servicio del mantenimiento contable de cada sociedad. También tienen encargado los trámites de elaboración y presentación de impuestos y la atención necesaria a la auditoría externa de cada sociedad. Estos trabajos, que vienen realizándose desde hace varios años son atendidos con una profesionalidad y acierto muy destacados.

Sin olvidar que igualmente colabora de forma directa con nuestra organización LKS Ingeniería en el asesoramiento técnico en los análisis urbanísticos de los activos inmobiliarios adjudicados. También es necesario un seguimiento experto de la evolución de las edificaciones que se promocionan desde los vehículos, que certifique el correcto cumplimiento del proyecto inmobiliario.

Para leer más historias como esta, contadas por nuestros clientes en primera persona, descárgate el cuaderno: http://www.lks.es/Portals/0/Publicaciones/Documentos/CUADERNOS-54.pdf

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados