Congreso experiencia paciente_LKS_Think Up

LKS participa en el I Congreso de Experiencia del Paciente

El próximo viernes, 17 de junio, se celebra el primer congreso en Madrid destinado a la Experiencia del Paciente. Una interesante jornada que cuenta con el patrocinio de  MONDRAGON Health y que servirá para conocer los últimos avances de salud centrados en la experiencia del usuario; el cuidado, la comunicación y la capacidad de respuesta del personal sanitario.

Al evento acudirán profesionales y agentes implicados del sector que comparten la idea de que el paciente es prioritario y que la transformación para logarlo es necesaria y posible.

Además, los pacientes y familiares tendrán la oportunidad de participar, evaluar y poner en práctica los programas de salud orientada a mejorar la calidad asistencial con los responsables y a buscar soluciones que permitan seguir avanzando por una calidad sanitaria.

Programa

Tras la inauguración de la conferencia sobre la experiencia del usuario, se pondrán en marcha cuatro mesas redondas de diferentes temáticas:

    1. La voz del paciente
    2. Diseño de servicios de pacientes
    3. Tecnologías y Design Thinking
    4. Humanización de cuidados

 

 Y ya por la tarde se celebrarán tres talleres con casos reales que llevan como nombre:

    1. Evitar la tasa de fracaso tecnológico: innovación centrada en paciente.
    2. Escuchando al paciente para mejorar su experiencia
    3. Mejorando la experiencia de los pacientes de compañías de seguros.

 

En el segundo de ellos, María Ortiz, consultora experta en Salud de LKS y Olaia Irulegi, consultora experta en el diseño de servicios de LKS, serán las encargadas de explicar la importancia que tiene escuchar a los pacientes para conseguir una mejor atención sanitaria.

Inscripciones

Si estás interesado o interesada en asistir a este congreso, sólo tienes que rellenar tus datos personales en este enlace.

¡Te esperamos!

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados