Summit Finanzas_LKS_ThinkUp

LKS participa en Summit Finanzas, el evento para sumar valor al negocio desde el ámbito financiero

LKS FINANCIAL SOLUTION & CORPORATE estará presente en el próximo Summit Finanzas que se celebrará en el Palacio Euskalduna el próximo día 26 de septiembre bajo el lema “Inteligencia para sumar al negocio desde las Finanzas”.

El evento, contará con entidades y expertos referentes en el mundo financiero creando así una interesante jornada para los responsables financieros de las empresas de nuestro entorno. El objetivo de este espacio es facilitar el intercambio de experiencias, ideas y opiniones con otros profesionales, del área financiera.

Dada la importancia del evento LKS FINANCIAL SOLUTIONS & CORPORATE participa como Sponsor del mismo y a su vez participamos como ponentes analizando el nuevo papel del CFO en las empresas. Nuestro compañero y experto en el ámbito de soluciones financieras Andrés Bedia hablará del CFO 4.0: Nuevo papel de la dirección financiera: estrategia de evolución.

Acércate al Euskalduna al evento y conoce las últimas tendencias del sector financiero. Un día para intercambiar soluciones a los retos a los que se enfrentan los directores y directoras financieros. ¿Te lo vas a perder? Nosotros te invitamos.

¡Necesitamos la inteligencia y la emoción para aportar valor al negocio desde las Finanzas!

Descárgate la agenda completa del evento.

 

 

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados