lks_semana cooperativismo_Think Up

LKS protagonista en la Semana del Cooperativismo de Onda Vasca

Dentro de la Semana del Cooperativismo que ofrece Onda Vasca cada jueves, Javier Vizcaíno entrevista a Joseba Bilbao, director de Desarrollo de Negocio de LKS. Una conversación que nos sirve para conocer mejor esta Sociedad Cooperativa y en consecuencia sus tres líneas fundamentales de negocio que son: Servicios Profesionales en Asesoría Jurídica, Consultoría de Gestión y producción y Consultoría Tecnológica.

El éxito de LKS está asociado al trabajo personal, profesional y económico. Un nivel de implicación humano muy alto dado que la mayoría de los trabajadores son propietarios.

En la actualidad, la gestión de las emociones es una de las líneas de trabajo más interesantes del grupo. Una iniciativa que no sólo consiste en dar instrumentos para ofrecer una buena atención al cliente sino cómo gestionar las emociones para enfrentarse a situaciones relacionales complejas y desgastantes con clientes y no llevarse los problemas a casa.

Esto es sólo un pequeño aperitivo. Si quieres conocer todos los detalles, puedes escuchar la entrevista completa a través de nuestro blog de innovación Think Up.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados