Premio Anuaria_ThinkUpLKS

LKS S. Coop. recibe el Premio Anuaria a la mejor memoria 2018

El jurado de la 25ª edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico – Premios Anuaria, compuesto exclusivamente por las asociaciones profesionales de diseño gráfico de España, otorga a LKS S. Coop. el Premio a la mejor memoria del 2018.

El proyecto de balance anual diseñado por Silvia GuillenPeople & Innovation” “Construimos desde nuestros valores”, pone su foco en las personas, la excelencia y la innovación. Esta memoria pretende ser el espejo de estos valores que forman parte del ADN de este grupo. Una imagen que apuesta por la cercanía, la innovación, y el cuidado por los detalles. La imagen gráfica, claramente corporativa, realiza la función de afianzar la identificación de estos valores con la empresa.”

La ceremonia de entrega de los Premios Anuaria ha tenido lugar en Barcelona y este año ha estado más presente que nunca con las numerosas obras que se han presentado. En este enlace se puede ver el Palmarés completo de los trabajos galardonados.

Sobre los Premio Anuaria

Es uno de los certámenes más importantes de diseño gráfico de nuestro país. Cuenta con el respaldo de empresas, medios de comunicación especializados, asociaciones, colegios profesionales, escuelas y centros de diseño. Se convocan desde 1994 y cada año son más importantes.

2
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

2 Comentarios
  • JUAN IGNACIO AIZPURUA

    21 enero, 2019 at 11:32 pm Responder

    ZORIONAK artistas
    Todo un ejemplo

    • Think Up - LKS

      11 marzo, 2019 at 12:28 pm Responder

      Eskerrik asko

Enviar un comentario

Artículos relacionados