Procesos industriales_ThinkUpLKS

LKS S. Coop. y FlexSim colaboran para simular procesos industriales y logísticos

LKS S.Coop., Consultoría de Gestión, dentro de su apuesta por la mejora de la eficiencia operacional en las empresas industriales,  ha comenzado a colaborar con FlexSim, empresa referente en el mercado para el análisis y simulación de procesos.

Este sistema de simulación permite la creación de modelos digitales para configurar y experimentar diferentes escenarios de una manera objetiva y científica, además de una amigable visualización en 3D con el fin de probar, valorar, antes de tomar la mejor decisión entre distintas alternativas.

Con ello, se refuerza la propuesta de valor de las empresas industriales en:

–  Diseño y Mejora de Lay Out (integración de procesos, diseño de células y líneas, equilibrado de procesos y optimización de stocks, etc.).

Sistemas Avanzados de Intralogística (sistemas de almacenamiento, sistemas de manutención como AGVs, trenes logísticos, etc.).

Simulacion procesos productivos_ThinkUpLKS

Sobre LKS. El futuro es ahora. Más de 25 años construyéndolo.

En LKS S. Coop., somos una empresa de servicios profesionales con más de 25 años de experiencia en Industria, continuamos la apuesta por la innovación y mejora de soluciones encaminadas a la optimización de procesos y reducción de costes productivos y logísticos.

Pertenecemos a la Corporación MONDRAGON, uno de los principales referentes del sector de los servicios profesionales en Euskadi, y aportamos a las organizaciones la capacidad transformadora en consultoría tecnológica, consultoría de gestión, y abogados con oficinas en Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Iparralde y Cantabria, México y China.

0
1

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados