GAIA_LKS_cluster_Think Up

Los clústeres GAIA y AVIC crean un “megasector” para competir en el mercado internacional

La Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco – GAIA y la Asociación Vasca de Empresas de Ingeniería y Consultoría – AVIC se han unido para crear una asociación  de 286 empresas integradas en el Cluster GAIA, en orden a liderar la transformación digital de Euskadi. Esta agrupación refuerza, entre otras su capacidad para optar a licitaciones internacionales. El renovado clúster GAIA, ha modificado a su vez su junta directiva a la que se ha incorporado Elena Zárraga, directora general de LKS S. Coop.

Con una facturación de unos 5.000 millones de euros y casi 19.000 personas empleadas, el clúster aunará el conocimiento y la tecnología de GAIA, y la experiencia en internacionalización de AVIC para competir en un mercado cada vez más competitivo y que está en continua renovación. GAIA aspira a activar la transformación digital y señala la dificultad de encontrar perfiles con conocimientos tecnológicos.

La incorporación de LKS en el equipo directivo de GAIA es una muestra más de su apuesta por la generación de conocimiento y de alianzas que incrementen el valor de la oferta de servicios a las empresas vascas e incluso en clientes y oportunidades internacionales.

Sobre LKS

LKS S. Coop. es una empresa de servicios profesionales vinculada al conocimiento con más de 25 años de experiencia, reconocida por el talento de sus equipos, y con una proyección desde Euskadi al mundo. Innovación, conocimiento e ingenio hacen de esta organización perteneciente a la Corporación MONDRAGON, uno de los principales referentes del sector de los servicios profesionales en Euskadi. LKS aporta a las organizaciones su capacidad transformadora en consultoría tecnológica, consultoría de gestión, y abogados con oficinas en Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Iparralde y Cantabria.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados