M4FUTURE_Think Up_destacado

M4FUTURE, el modelo de innovación de MONDRAGON en la práctica

¿Cómo se puede promover un modelo de innovación a las diferentes entidades y empresas? LKS junto con MONDRAGON Corporación ha dado con la fórmula para conseguirlo: M4FUTURE. Un sistema integrado de innovación – promoción – conocimiento que permite renovar permanentemente los modelos de negocio y promocionar nuevas actividades en sectores de futuro.

Para mostrar su efectividad, te invitamos este martes 27, a la jornada con formato “business case” que LKS ha organizado junto con APD en Bilbao Berrikuntza Faktoria (Uribitarte, 6), dónde conoceremos como el sistema M4FUTURE optimiza las metodologías de trabajo y favorece la colaboración entre agentes, investigadores y empresas.

El evento contará con la participación de varios responsables de la consultora de gestión LKS, perteneciente a MONDRAGON Corporación.  Además, Eduardo Beltrán de Nanclares Echezarreta, Director de Innovación y Tecnología MONDRAGON Corporación será quién traslade la importancia para las empresas de disponer de un ciclo de innovación que se desarrolle siempre de manera continua y sistemática.

Inscripciones

Si estás interesado o interesada en conocer nuestro modelo de innovación, puedes asistir gratuitamente con previa inscripción a través de un correo electrónico a s.nunez@lks.es  o en el teléfono 944062701.

Descargar programa completo
0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados