LKS SCoop_infraestructuras_IT_Think Up

Nace LKS INFRAESTRUCTURAS IT para dar respuesta a los servicios más especializados

LKS S. Coop. potencia su oferta de servicios en el ámbito de las infraestructuras IT, consolidando las capacidades y experiencias acumuladas por los distintos equipos de MCC Telecom y el grupo de empresas de LKS S. Coop., ambos pertenecientes a MONDRAGON Corporación.

Esta nueva organización, con sede en el Parque Tecnológico de Zamudio (Bizkaia), nace con el objetivo de proporcionar servicios muy especializados en diseño, provisión y gestión de las infraestructuras necesaria en el mundo IT.

En definitiva, todos los servicios de Cloud, de administración y explotación de sistemas (virtualización, sistemas operativos, bases de datos y servidores de aplicaciones), monitorización (remota u on premise) y, como no, de CiberSeguridad (Firewall, antivirus, gestión de parches, planes de contingencia, planes de seguridad), para que nuestras empresas sean competitivas tanto dentro como fuera, y se incorporen a un mercado altamente exigente con la mejor tecnología y conocimiento.

En palabras de Elena Zárraga, Directora General de LKS S.Coop, LKS Infraestructuras IT “nace para dar respuesta a la demanda de nuestros de clientes de disponer de unas infraestructuras IT eficientes, seguras y preparadas para afrontar los nuevos retos que emanan del BigData, la movilidad, el internet de las cosas y la computación en la nube, en el contexto de la Industria 4.0”.

“La experiencia acumulada por nuestros más de 55 profesionales integrados en LKS INFRAESTRUCTURAS IT sumada a la solvencia de nuestros partners tecnológicos de primer nivel, nos aportan las capacidades y la confianza necesaria para proporcionar a nuestros clientes las soluciones y servicios sobre infraestructuras IT más adecuadas para potenciar sus negocios”, detalla Elena Zárraga.

 

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados