Newplacement_LKSNextPersonas

Newplacement 360 by LKS Next

El mundo del trabajo cambia, las personas también y nuestras inquietudes sobre nuestra vida profesional, al igual que nuestra vida personal, van evolucionando. Nos encontramos ante un mercado en el que se compite por talento y en el que se diseñan estrategias para su atracción, pero en ocasiones nos olvidamos que, en todos los ciclos de vida laboral existe una vinculación de este talento y una desvinculación de la organización de esas mismas personas, en cualquier forma; salidas por reestructuración, por jubilación o bien por deseo propio.

Trabajar en la desvinculación de las personas de la organización, es tan importante como trabajar en su vinculación y fidelización, es más, esta estrategia, impactará en nuestra responsabilidad social y reforzará nuestra marca empleadora. A su vez, nos hará ser, de verdad, una empresa sensible, con una apuesta e inversión hacia los y las profesionales que están en ella, consiguiendo además que, ese sentimiento de cuidado y valor, redunde en mejores resultados, o una disminución del absentismo y una consecución de mayores productividades. Cuando una persona se siente querida por su empresa, se convierte en embajadora, se pone la camiseta y se compromete con ella y con sus resultados.

Desde LKS Next, dentro de su propuesta de valor y gracias a un equipo de consultores y consultoras con una gran experiencia en todos los ámbitos relacionados con las personas, hemos desarrollado un nuevo servicio que acompaña a las personas en la desvinculación de la organización, en cualquier etapa profesional.

Newplacement 360º by LKS Next, nace para evolucionar la idea de la “recolocación” más tradicional, dándole un enfoque global, de ahí su nombre. Trabajando desde la gestión de emociones con coaches especialistas, pasando por una definición de un plan de formación, y acompañamiento en la búsqueda de nuevas oportunidades y apertura hacia nuevos horizontes, hasta formar parte de los procesos de selección que gestionamos para otras organizaciones.

Realizamos un acompañamiento completo, en el que las personas van a trabajar sus emociones, van a desarrollar habilidades, van a diseñar su estrategia de búsqueda de empleo, van a entrenar, van a reforzar su marca personal y van a crear nuevos hábitos.

Nuestros programas, adaptables a las diferentes realidades de las empresas y las personas, son:

 

  • Newplacement 360º Individual.
    • Programas individuales para personas en puestos de dirección y mando intermedio.

 

  • Newplacement 360º Colectivo.
    • Programas grupales por desvinculaciones colectivas

 

  • Nexplacement 360º Silver.
    • Programas para el acompañamiento hacia una nueva vida no profesional.

 

 

Porque las personas son lo que dan vida y forma a las organizaciones, desde LKS Next, trabajamos en proyectos junto con las empresas para cuidar a las personas durante todo su ciclo profesional, incluida la desvinculación.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados