Silvia Carreras_Autoliderazgo_ThinkUPLKS

No te pierdas la jornada sobre la importancia del autoliderazgo en las personas y equipos el próximo 28 de mayo

Nuestra compañera Silvia Carreras del área de personas de LKS Next participará el próximo día 28 de mayo en el ciclo de talleres y jornadas que organiza el Parque Tecnológico de Garaia impartiendo una jornada sobre el autoliderazgo, el motor de cambio de las personas y organizaciones.

El foro, que estará presente durante todo el mes de mayo y que lleva como lema “La innovación comienza con las personas”, tiene como objetivo ayudar a mejorar la competitividad de las empresas poniendo el foco en las personas que la integran.

En esta nueva revolución industrial, el autoliderazgo es clave tanto en personas como en equipos. Por ello, Silvia además de explicar los conceptos fundamentales del autoliderazgo nos planteará ejemplos y casos reales en una ponencia que contará con la colaboración de la técnica de desarrollo de personas de la marca Mercedes Benz Mónica Santolaya quien compartirá su experiencia en esta área:

– “Programa para Maestros de Mercedes. Liderazgo consciente”: Proyecto que LKS Next lleva desarrollando en Mercedes desde el año 2011, para las personas que pasan de ser jefes de equipo a Maestros (mandos intermedios con unas 100 personas a su cargo) A lo largo de estos años han participado alrededor de 80 personas.

– “Desarrollando un equipo a través de la cofacilitación interna y externa”: Experiencia de desarrollo de un equipo de trabajo a través de cofacilitación, es decir, dinamizábamos el taller de desarrollo una persona externa (Sílvia Carreras de LKS) que aportaba la mirada externa y ella misma por parte de Mercedes que aportaba la mirada interna. Lo hemos desarrollado en el primer trimestre de 2019.

Desde LKS Next invitamos a todas las empresas que estén interesadas en encontrar el objetivo común (proponiendo a los propios asistentes que participen en la misma) y en las experiencias que vamos a explicar de la mano de nuestra compañera Silvia Carreras.

Este es el programa. Y si quieres más información, accede a la página del Parque Tecnológico GARAIA.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados