Alava Innova_blog_ThinkUpLKS

Nuevo programa para promover la innovación en Álava: ALAVA INNOVA 2020

¡Atención empresas Alavesas! Ya están disponibles las ayudas Álava Innova 2020 para promover acciones que mejoren la competitividad de las empresas alavesas, mediante el apoyo de actuaciones innovadoras: en producto o servicio, en procesos productivos, organización y marketing o dentro del marco Industria 4.0.

En LKS Next podemos ayudar a las empresas de Álava en la mejora de su competitividad mejorando sus procesos, implantando herramientas 4.0, acompañándoles en la innovación de producto o servicio, haciendo más eficientes sus procesos productivos y su organización.

Aportamos soluciones integrales desde la consultoría de negocio hasta la implantación de la solución tecnológica ad hoc que permita una mayor eficiencia productiva.

Soluciones avanzadas como la Intralogística Inteligente, plataformas de Digitalización Industrial Integral, replanteamientos de procesos productivos y de gestión, así como digitalización de los mismos permiten a las empresas alavesas desarrollarse eficazmente en el siglo XXI.

Esta ayuda puede facilitar la innovación en tu empresa, ¿hablamos? Contacta con nosotros en el correo d.txaparro@lks.es o si lo prefieres, llama al número 902 540 990.

Recuerda que las solicitudes de ayuda para el programa Álava Innova se pueden presentar hasta el 31 de marzo de 2020.

Estaremos encantados de atenderte.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados