Pedro Pablo Ramos. Cómo gestionar la preocupación

Ahora, que todas las personas estamos en nuestras casas pasando este confinamiento, tenemos mucho tiempo para pensar y, sobre todo, darles vueltas a las cosas que más nos preocupan. Los problemas, las incertidumbres, los contratiempos, las dudas… nos persiguen en el día a día y siempre encontramos, aunque sea de manera inconsciente, un motivo para estar preocupados y preocupadas.

Por ello, en LKS Next tenemos claro nuestro papel, y más en un momento tan complejo como el que estamos viviendo; acompañar y ayudar a todas las personas en sus gestiones emocionales en estos tiempos de crisis.

Para ello, nuestro equipo de consultores y consultoras está elaborando una serie de vídeos con recomendaciones e ideas para conseguir llevar una vida más sana. El primero, a cargo de nuestro Director Talento & Transformación Organizacional, Pedro Pablo Ramos.

En este vídeo, Pedro Pablo, nos habla de las preocupaciones y algunas ideas de cómo podemos gestionarlas. También entenderemos qué tienen de positivo y de negativo y por qué están tan presentes en nuestros pensamientos. Juntos, vamos a intentar entenderlas mejor y evitar caer en el bucle de la preocupación.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados