Desayuno de trabajo igualdad_ThinkUpLKS

Presentamos las últimas novedades legislativas para la garantía de la igualdad en un desayuno de trabajo ¡Plazas limitadas!

LKS Next te invita a conocer las últimas novedades legislativas en materia de igualdad de mujeres y hombres en las organizaciones; su aplicación práctica, oportunidades y soluciones para tu organización. ¿Quieres participar?

Este Desayuno de Trabajo se celebrará el próximo jueves, 4 de julio, de 9,00 a 11,30 horas, en el Hotel Amara de Donostia y es imprescindible confirmar asistencia.

La incorporación de la igualdad en las organizaciones en nuestro entorno ha estado históricamente ligada al modelo de cultura organizacional y los valores fundacionales de las mismas, siendo a partir de la aprobación de LOI del año 2007 cuando comienza una incorporación más sistemática. Desde entonces, las estrategias que se han desarrollado a favor de la paridad en las estructuras de toma de decisión, la incorporación de mujeres en sectores y ocupaciones masculinizadas, las políticas a favor de la conciliación o la reducción de la brecha salarial han permitido mejoras considerables en términos de competitividad, mejora del clima laboral y retención de talento en las empresas.

El pasado marzo, la aprobación del Real Decreto-ley 6/2019 de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación y el desarrollo en paralelo del Anteproyecto de modificación de la ley vasca de igualdad 4/2005 traen consigo novedades para las empresas en materia de derechos de conciliación, igualdad retributiva o elaboración de planes de igualdad.

Durante la mañana varios profesionales de LKS Next, intercambiarán información sobre este tema. Puedes descargarte el programa a través de este enlace.

 

Inscripciones

Si quieres participar, es imprescindible confirmar asistencia. Contacta con:

Cristina Hernando

 

¡Te esperamos!

 

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados