Prospektiker_ThinkUpLKS

Prospektiker participa en la conferencia “Retos Demográficos: prospectiva y competencias de las personas trabajadoras adultas”

El próximo lunes, 25 de noviembre, Prospektiker, empresa participada del Grupo LKS, participará en la conferencia sobre los “Retos Demográficos: prospectiva y competencias de las personas trabajadoras adultas” que ha organizado Lanbide en el Edificio Plaza Bizkaia del Gobierno Vasco en Alameda de Urquijo, 36- Bilbao.

En el debate, abordaremos la situación del mercado de trabajo vasco y europeo y el foco de la Comisión Europea en los últimos años en el desarrollo de políticas y medidas orientadas a encontrar soluciones para hacer que el trabajo sea más sostenible y extender la vida laboral para evitar la pobreza en las edades más avanzadas. Se presentarán las proyecciones de población trabajadora para los próximos años, el estado de la situación actual y perspectivas a futuro de la población activa adulta.

El equipo de Prospektiker presentará una herramienta de evaluación de competencias de las personas, hacia mitad de su vida laboral, que están cobrando creciente protagonismo dentro de las políticas de gestión de recursos humanos en diversos países europeos. La aplicación ha sido diseñada en colaboración con un consorcio europeo, el marco del Programa Erasmus +, bajo el Proyecto Rainbow.

El horario de la jornada es de 9.30 horas a 13.00 horas en el Edificio Plaza Bizkaia del Gobierno Vasco en Alameda de Urquijo, 36- Bilbao.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados