Proyecto Before_ThinkUpLKSNext

Prospektiker presenta el proyecto de prospectiva y emprendimiento beFORE

Prospektiker S.A., empresa participada del Grupo LKS, ha organizado un evento que lleva como título; “Plataforma e-learning beFORE: Oportunidades de la prospectiva para las empresas y la innovación” en el Parque Tecnológico de Garaia.

El encuentro, de una hora y media de duración y que ha contado con la participación de cooperativas del Mondragon Corporación, ha sido el último workshop del proyecto beFORE (Becoming Future Oriented Entrepreneurs in universities and companies), donde han presentado la plataforma abierta e-learning sobre prospectiva desarrolladas en el marco de este proyecto europeo.

Para ello, la jornada ha contado con cuatro ponentes; Ibon Zugasti y Oihana Hernaez de Prospektiker y Jon Aldazabal junto con Monika Tkacz de la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea.

Sobre el proyecto beFORE

El proyecto, liderado por el Instituto de Tecnologías Sostenibles (Radom, Polonia) tiene por objetivo desarrollar material de e-learning prospectivo y testarlos en un proyecto piloto basados en Alemania, Italia, Polonia y España. Prospektiker se encuentra en el consorcio, compuesto por entidades académicas y empresas, incluyendo a la Universidad de Mondragón.

Si quieres saber más sobre el proyecto beFORE entra en la web oficial de Erasmus.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados