Foro Empleo Gune

Regresa el Foro Empleo Gune de Vitoria con cerca de 300 ofertas de trabajo

Llega una nueva edición del Foro Empleo Gune de Vitoria, que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Universidad del País Vasco- UPV/EHU. Tendrá lugar este jueves, 5 de marzo, en el Palacio de Congresos Europa con una oferta de casi 300 puestos de trabajo de 43 empresas e instituciones.

LKS Next no ha querido perderse esta importante cita que va a convertir a la ciudad en un punto de encuentro entre los agentes relacionados con el empleo y las personas en búsqueda de trabajo dado que LKS Next está presente en Vitoria a través de IBAI SISTEMAS y LKS OUTSOURCING, contando además con  más de un 20% de su plantilla con domicilio en Alava. Por todo ello, estará presente en una de las mesas redondas junto con otras empresas industriales como son, Michelin, Loramendi, RPK y Deusto Sistemas para hablar sobre los “Retos y futuro del empleo”.

El evento es abierto y está dirigido a todas las personas que estén interesadas en entregar sus currículums e incluso a participar en las diferentes actividades, talleres y entrevistas de trabajo que se realizarán ese mismo día en el Palacio de Congresos.

Los perfiles demandados son muy variados pero los que más se solicitan son los técnicos de grado superior y medio y le siguen las peticiones de ingenieros.

Novedades en esta séptima edición

Aparte de las presentaciones de instituciones y empresas y los stands informativos habrá una ” jornada técnica “ centrada en la perspectiva de género en la educación STEAM con Lorena Fernández Álvarez, ingeniera informática, directora de identidad digital de la Universidad de Deusto y divulgadora sobre STEAM con perspectiva de género.

Además, se amplía el evento a estudiantes de Bachiller con información específica para ellos sobre la situación actual del mercado laboral y las necesidades más inminentes de las empresas.

Inscripciones

Para participar en algunas actividades o talleres es necesario realizar una inscripción previa a través de la web de Empleo Gune.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados