Secure&IT_LKSNext_ASLAN

Secure&IT, empresa del grupo LKS Next, participa en ASLAN 2020 Congress & Expo

LKS Next participa, a través de Secure&IT, en el “Congreso ASLAN 2020 Congress & Expo: Innovación IT” que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 10 y 11 de marzo.

En esta nueva edición hablaremos de la importancia de los CSIRT, la concienciación y la formación para las empresas. Y contaremos con un stand (75) donde nuestros expertos facilitarán toda la información sobre nuestros servicios.

Por qué es importante contar con los CSIRT

El crecimiento y la sofisticación de las amenazas informáticas plantean un nuevo escenario, en el cual los equipos de respuesta ante incidentes de seguridad cobran un especial protagonismo para las compañías. Por eso, contar con el CSIRT de Secure&IT permite llevar a cabo acciones reactivas, implementar acciones proactivas y gestionar la seguridad de la información.

IT Leaders Forum y speakers corner

El director general de Secure&IT, Francisco Valencia, participará en el IT Leaders Forum “Power of Business Data” , el miércoles día 11, a partir de las 11.00 horas con una ponencia sobre la Protección y gobierno del dato: responsabilidad de la empresa.

También hablará sobre la importancia de que las empresas, instituciones y organizaciones comprendan que las necesidades van más allá de la tecnología, y que deben apostar por la concienciación y la formación de los empleados en el área Cibersecurity & Al &Data Management el martes, a partir de las 13.45 horas.

Dónde encontrarnos

Ven a vernos al stand 75 y conoce todos los servicios que ofrecemos en Secure&IT:  compliance, procesos y gobierno IT, sistemas y seguridad IT y seguridad gestionada.

Inscripciones

No queremos que te pierdas uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel nacional. Por ello, desde LKS Next te invitamos a conocer de cerca las mejores soluciones, servicios y novedades que presentamos, mediante Secure&IT, en esta nueva edición.

¡Inscríbete ya! La entrada es gratuita. Solo tienes que cumplimentar este pequeño formulario.

¡Nos vemos en Madrid!

 

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados