Segundo Webinar: Digitalización el área de personas

La digitalización en todas las áreas de la empresa es un hecho y el área de personas no es una excepción.  La digitalización en esta área se ha mostrado como clave en esta crisis. Las empresas con mayor grado de digitalización han podido prestar más atención a las verdaderas necesidades de sus equipos y han tenido tiempo para dedicar a aspectos verdaderamente relevantes en la gestión de las personas en  las organizaciones.

La eficacia en la gestión de las personas depende en gran medida de una buena gestión del dato en poder disponer de forma rápida y fiable de la información y en disponer de herramientas de soporte que permitan una rápida visualización de distintas variables.

LKS Next es consciente de ello y por ese motivo lleva años acompañando a las empresas en la digitalización de sus áreas de personas, esto ha hecho que muchos de nuestros clientes hayan podido reaccionar más rápidamente y mejor en esta situación de crisis donde el área de personas ha sido la protagonista de la gestión.

Para una mejor visualización de todo ello hemos organizado una sesión dentro del ciclo de webinars “Las personas ante el reto 4.0” en el que hablaremos de la digitalización del área de personas  y de las siguientes temáticas:

– Retos y problemáticas a las que se enfrenta el profesional de RRHH en el contexto actual

– Ámbitos del Departamento de RRHH donde la tecnología aporta eficiencia

– Experiencias y lecciones aprendidas

– Ayudas para impulsar proyectos de Digitalización del RRHH

Programa

“La digitalización como palanca para conseguir un área de RRHH más eficiente”

Contexto y retos del área de personas

  1. EL PAPEL DEL ÁREA DE PERSONAS EN LA DIGITALIZACIÓN. Soluciones donde la tecnología ayuda a ser más eficientes.
  2. EXPERIENCIAS, LUCES Y SOMBRAS
    • RETOS
    • SOLUCIONES
    • BENEFICIOS
    • LECCIONES APRENDIDAS
  1. FINANCIACIÓN Y AYUDAS

 

Ponentes:

Eduardo Novoa

Socio Director Comercial de Consultoría Tecnológica en LKS Next. Eduardo es Ingeniero de Telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia de desarrollo en el área TICS habiendo acompañado en los procesos de digitalización de decenas de empresas en sus distintos ámbitos lo que le aporta una visión integral de la importancia de la digitalización en las compañías.

David Lekuona

Socio Consultor en LKS Next. Ingeniero de Organización e ingeniería mecánica con más de 20 años de experiencia. Por su larga trayectoria profesional y capacidades multidisciplinares David cuenta con una visión integral para acompañar a los departamentos de personas en su proceso de digitalización, implantando herramientas como Talentia. A lo largo de su carrera ha trabajado intensamente en  procesos de desarrollo de personas contemplando los ámbitos estratégicos, organizativos y tecnológicos, lo que  le aporta una visión holística de las necesidades de una empresa en este ámbito y en la forma de afrontar estos proyectos.

Inscripciones

INSCRIBETE AQUI

 

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados