SPRI_ayudas_LKSNext

SPRI incrementa un 8% en 2020 su apoyo a las empresas e industria vasca

Si queremos ser competitivos y poder dar respuesta a las necesidades cada vez más exigentes de los clientes y usuarios, tenemos que innovar. En la actualidad, la utilización de las nuevas tecnologías ha dejado der ser una opción para convertirse en una obligación.

Por eso, y consciente de esta necesidad, la SPRI, ente del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, ha anunciado que va a destinar cerca de 254 millones en 2020 al apoyo de las pymes, start ups e industrias vascas en general. Un incremento del 8% respecto al año pasado.

La apuesta de SPRI se centra en Proyectos de Tecnología con 199 millones a través de sus diversos programas de ayudas y financiación, entre los que se encuentran las ayudas a I+D, ciberseguridad industrial, emprendimiento, promoción empresarial e internacionalización, Innovación, Industria 4.0 y Ciberseguridad.

El año pasado, más de 2000 proyectos empresariales fueron apoyados por SPRI y en muchos de ellos LKS Next como consultora partner referente en muchas industrias vascas estuvo presente.

Y este año, LKS Next seguirá apoyando a las empresas vascas en el desarrollo de sus proyectos empresariales y tecnológicos en su apuesta por la digitalización como estrategia clave para mejorar su competitividad.

En breve se irán publicando las distintas ayudas de SPRI y desde LKS Next iremos informándote puntualmente.

Sobre LKS Next

LKS Next cuenta con 600 profesionales que dan a diario lo mejor de sí para mejorar la competitividad de nuestras empresas en la era de la digitalización.

Aportamos conocimiento de los procesos de negocio, recabado a lo largo de más de 20 años de experiencia en implantaciones en organizaciones de distintos sectores. Contamos, además con solvencia tecnológica, con equipos especializados en las tecnologías y plataformas líderes del mercado: ORACLE, MICROSOFT, SAP, OpenSource. Y la cercanía y el compromiso son la parte fundamental de nuestra identidad cooperativa.

¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nosotros en:

consultoriatecnologica@lks.es

902 540 990

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados