
Tercer webinar financiero sobre las “Herramientas para digitalizar mi departamento financiero”
Seguimos con el ciclo de WEBINARS financieros que organizan en colaboración LABORAL KUTXA y LKS Next durante el mes de octubre. Todos ellos con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad de las empresas y hacer frente a la actual situación de crisis derivada de la COVID-19 mediante una buena gestión económico financiera.
Este tercer webinar se centrará en mostrar las “Herramientas para digitalizar mi departamento financiero” y se celebrará el próximo martes, 27 de octubre, a partir de las 12.00 horas. Además, contará con expertos LKS Financial Solutions&Corporate como son Andrés Bedia, Itxaso Otazua y Gaizka Argul. Y la colaboración de Pascal Viguie, Consultor de IBM – Financial Performance Management Tecnical Sales y el Fundador y CEO de Secure&IT, Francisco Valencia.
El contenido de la jornada será el siguiente:
- Agenda de la Función Financiera 4.0 – Andrés Bedia (Dtor. Comercial LKS Financial Solutions&Corporate)
- Digitaliza la gestión de la Tesorería – Itxaso Otazua (Consultora Financiera y CEO de LKS FS&C)
- Apaga tus infiernos Excel – Pascal Viguie (Consultor de IBM – Financial Performance Management Tecnical Sales)
- Presupuestos ágiles: simulaciones y escenarios financieros para tiempos convulsos – Gaizka Argul (Consultor Financiero de LKS FS&C).
- Responsabilidades de la Gestión Financiera en la Ciberseguridad – Francisco Valencia (Fundador y CEO de Secure&IT).
Ponentes
Itxaso Otazua
- Licenciada en Ciencias Matemáticas por la UPV-EHU.
- Master en Dirección Financiera (ESIC)
- CEO de LKS Financial Solutions & Corporate y consultora financiera con más de 15 años de experiencia.
Pascal Viguie
- Ingeniero en IT y Economicas por la Politécnica de Montpellier.
- Consultor de IBM en Financial Performance Management (desde hace 10 años).
- Anteriormente trabajó como consultor y project leader en varias empresas.
Gaizka Argul
- Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la UPV-EHU
- Consultor financiero con más de 10 años de experiencia en automatización de procesos financieros.
- Certificado y con amplio conocimiento de la plataforma financiera de IBM.
Francisco Valencia
- Ingeniero Tecn. Telecomunicaciones por la Univ. de Alcalá
- Fundador y CEO de Secure&IT (by LKS Next) empresa especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo
- Más de 20 años de experiencia en el ámbito de las redes y la seguridad.
Si todavía no te has inscrito pincha aquí.
Sin Comentarios