Retribucion Variable_ThinkUpLKS

Todo lo que tienes que saber sobre la Retribución Variable en la jornada de LKS.S Coop con APD

¿Cuántas empresas cuentan con sistemas de retribución variable? ¿Qué objetivos pretenden conseguir mediante esta retribución? ¿es efectivo? o ¿cuáles son las razones para tomar este tipo de medidas?

Los sistemas de retribución variable son tradicionalmente utilizados como forma de incentivar a los empleados. Son completamente voluntarios para los trabajadores y trabajadoras y cada vez están más extendidos en las empresas. Pero, ¿a qué se debe que vuelvan a estar en auge?

La presente jornada, organizada por LKS S. Coop. junto con APD, nos ofrece una reflexión crítica, en función de las últimas investigaciones, sobre su aplicación e impacto en la motivación de los trabajadores y trabajadoras.

Para ello, conoceremos de la mano de Ander Sansinenea, Director de Consultoría de Personas en LKS, todos los detalles sobre la retribución variable desde los ámbitos de aplicación en función de las últimas investigaciones. Del mismo modo que ya lo hizo hace unos días en una de las jornadas en ADEGI sobre el impacto de la Retribución Variable.

 

Y, seguido, Pedro Pablo Ramos, Director de TALENTO & TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL en LKS, nos explicara cuales podrían ser las razones para implantar un sistema como este.

La jornada finalizará con una experiencia práctica de la empresa Salto Systems que, con un acercamiento sistémico a las personas, está desarrollando un proyecto empresarial de éxito y de alto compromiso por parte de sus personas.

Inscripciones

Si quieres estar al día de las últimas novedades en la retribución variable, no te pierdas esta jornada en Bizkaia.

La asistencia es exclusiva y gratuita para socios de APD y clientes e invitados de LKS, pero si estás interesado en acudir, puedes solicitar información a Josu Escudero: jescudero@apd.es

Fecha

10 de octubre

Horario

Recepción de asistentes: 9:15 h

Jornada: 9:30 a 11:30 h (seguido de café-networking)

Lugar: En el Palacio Euskalduna de Bilbao (Avda. Abandoibarra, 4)

Programa

Puedes descargarte toda la información y el programa completo desde aquí.

Si no puedes asistir al evento podrás seguir la jornada a través de nuestro canal de Twitter @ThinkupLKS

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados