EXCEL_WEBINAR_LKSNext

Webinar Financiero 4 junio (12h): ¿Quieres apagar alguno de tus “Infiernos Excel””?

El próximo 4 de junio a las 12 horas, desde LKS Financial Solutions & Corporate llevaremos a cabo un Webinar Financiero en el que trataremos sobre las problemáticas asociadas a los desarrollos” Excel que existen en la mayoría de la organizaciones.

Microsoft Excel (la herramienta financiera más usada del mundo) es una herramienta muy útil y tremendamente versátil pero tiene varias limitaciones obvias como son: dificultad para manejar grandes volúmenes de datos, problemas de acceso personalizado y seguro (en base al perfil del usuario), dificultad para que múltiples usuarios trabajen de forma distribuida y coordinada, etc.

Como cualquier herramienta debe ser usada para lo que fue concebida y cuando la utilizamos para propósitos diferentes llega a sus límites y entramos en un auténtico “Infierno Excel”. Y una vez ahí, la pregunta es: ¿Cómo se sale de aquí?

En este Webinar te contaremos cómo se sale de ese escenario de una forma rápida y asequible. Te lo contaremos, en menos de una hora, por boca de dos expertos en la materia que presentarán casos reales de empresas cercanas.

PROGRAMA DEL WEBINAR

  • Presentación a cargo de Andrés Bedia – Dtor. Comercial de LKS Financial Solutions & Corporate.
  • Una solución para los infiernos Excel: demo y caso práctico a cargo de Pascal Viguie -Consultor de IBM – Financial Performance Management Tecnical Sales.
  • Un caso práctico en el ámbito de la gestión de personas a cargo de Itxaso Otazua – Consultora Financiera y CEO de LKS FS&C.
  • Preguntas y respuestas

 

Como es obvio este no es un problema exclusivo del Departamento Financiero. Son muchos los ámbitos de la empresa que lo sufren (ej.: en la planificación de la producción, en la gestión de personas, en la atención a cliente, etc). Como CFO, te invitamos a difundir el tema en tu organización y a que hagas extensiva la invitación a quien consideres que pueda necesitar una solución a este problema dentro de tu empresa.

 

AQUI puedes ver las fechas de los próximos webinars financieros. RESERVA TU AGENDA

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados