Grupo Arteche_LKSNext

El nivel retributivo en mandos intermedios de Euskadi pueden ser incluso más altos que en Madrid por la oferta y demanda. Sonia Garai, Global HR Manager at Arteche Group

GRUPO Arteche, es también cliente de LKS Next. Hemos estado con Sonia Garai, Global HR Manager at Arteche Group comparando los sistemas retributivos multinacional/empresa vasca y Euskadi, Madrid y las dificultades de atracción de talento en proyectos de I+D.

En Arteche estáis implantados fuertemente en distintas ubicaciones. ¿Qué diferencias percibes entre el mercado retributivo de Euskadi y por ejemplo el de Madrid?

 

Has desarrollado parte de tu carrera en grandes multinacionales como General Electric. ¿Ves diferencias entre las grandes multinacionales y las empresas vascas en sus sistemas retributivos?

 

En Arteche os habéis adaptado al teletrabajo sin especiales dificultades. Ahora que la tecnología lo permite y la realidad ha demostrado que es posible, ¿ves a nuestras empresas preparadas para ese cambio cultural?

 

El Grupo Arteche va a invertir más de 54 millones en I+D en los próximos años. ¿La dificultad para la atracción del talento para desarrollar esos proyectos de I+D empieza a ser significativa?

 

0
1

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados