Jornada ciberseguridad_industrial_ThinkUpLKS

Jornada sobre ciberseguridad Industrial: Algo más que IT

Los ataques cibernéticos están a la orden del día de las empresas y han puesto en alerta a muchos países que contemplan la necesidad de la seguridad más allá de lo que tradicionalmente se ha aplicado a los entornos IT. En esta era de la transformación digital, la globalización y rapidísima evolución tecnológica, la ciberseguridad debería ser una máxima prioridad para cualquier entidad que maneje o sea responsable de datos sensibles. Pero, ¿cómo creamos una Industria 4.0 segura?

La presente jornada organizada por LKS junto con APD, nos ofrece una visión integral de los riesgos en los sistemas de operación y como abordarlos. Para ello, conoceremos la seguridad en productos y sistemas electrónicos de la mano de David González, Responsable de Security Industrial en IKERLAN y las responsabilidades legales en los ámbitos de la ciberseguridad y del denominado GDPR con Joane Montero, Abogada especializada en Legal Tech de LKS Abogados y Hugo Llanos, Consultor Senior de Ciberseguridad en LKS Tecnología.

La jornada se celebrará el próximo jueves, 1 de marzo, en las oficinas de APD en Bilbao (José Mª Olábarri, 2, detrás de la estación de Renfe-Abando) a partir de las 9.30 horas.

Inscripciones

La asistencia es exclusiva y gratuita para socios de APD y clientes e invitados de LKS, Pero si estás interesado en acudir, puedes solicitar información a Josu Escudero: jescudero@apd.es

Fecha

1 de marzo

Horario

  • Recepción de asistentes: 9:15 h
  • Jornada: 9:30 a 12:00 h

Lugar:

En Bilbao- Oficinas de APD (José Mª Olábarri, 2, detrás de la estación de Renfe-Abando)

Programa

Puedes descargarte toda la información y el programa completo desde aquí.

Si no puedes asistir al evento podrás seguir la jornada a través de nuestro canal de Twitter  @ThinkupLKS

 

 

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados