Industria 4.0_Think Up LKS

LKS: “Big Data y Machine Learning. Control de Calidad Predictivo” en la jornada ¡Quiero ser Industria 4.0!

La Industria 4.0 es una realidad que ha venido para quedarse. Muchos expertos, incluso, afirman que ya estamos inmersos en la cuarta revolución industrial. Pero, ¿cuál es el panorama actual? ¿Qué oportunidades de innovación existen? ¿Las empresas del sector están trabajando ya el concepto 4.0?

La semana pasada, LKS junto con otras empresas del sector, estuvo presente en la segunda jornada de ¡Quiero ser Industria 4.0! celebrada en Elgoibar, en el Instituto de Máquina Herramienta, dónde se dio a conocer la oferta TIC existente en la actualidad, presentando al sector próximo a las tecnologías de fabricación, algunos casos de éxito en este ámbito.

Durante el evento, se intercambiaron experiencias y casos reales de empresas en el desarrollo de la industria 4.0 en sus tres fases: preproducción, producción o postproducción.

En la parte de producción,  Miguel Mª Baroja Consultor Business Intelligence y Big Data de LKS, presentó el proyecto “Big Data y Machine Learning aplicado al Control de Calidad Predictivo” que LKS está desarrollando para Fagor Ederlan y Corporación MONDRAGON. Un servicio que tiene como objetivo mejorar el proceso de inyección de las piezas de aluminio a partir de la detección de patrones comunes en la producción de las piezas defectuosas.

¿Tú también quieres ser Industria 4.0?

Pues todavía estás a tiempo. El próximo jueves, 21 de abril se celebra una nueva jornada organizada por AFM y con la colaboración de SPRI y GAIA, en el auditorio del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia de 15.30 a 18.30 horas.

El evento volverá a contar con la presencia de LKS entre otras presentaciones de casos de éxito y de referencia de la Industria 4.0.

La asistencia es gratuita. Puedes descargarte el programa completo desde aquí.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados