Bilbao_Foro Global de Economia Social_Think Up_LKS

Bilbao ya tiene fecha para convertirse en la ciudad de referencia de la economía social

Como ya te adelantamos en uno de nuestros post, Bilbao será la ciudad de referencia en economía social en Europa y a nivel mundial en 2018 y ya tenemos los primeros datos. La capital vizcaína acogerá, el año que viene, la cuarta edición del Foro Global de Economía Social (GSEF), los días 1, 2 y 3 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Este foro, que se celebra cada dos años, y tras Seul y Montreal tendrá, en éste caso, el leit motiv de “Valores y competitividad para un desarrollo local inclusivo y sostenible”.

Recordemos que Bilbao, presentó su candidatura para convertirse en el escenario del Foro Global de Economía Social 2018 el pasado mes de junio, con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco, agentes del tercer sector y la iniciativa y el acompañamiento activo de la Corporación MONDRAGON.

Participación activa de LKS S.Coop en GSEF2018

LKS S. Coop. está colaborando con el Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, así como con el resto de instituciones y agentes involucrados en la Secretaría Académica. Y desde hace varias semanas el conjunto de agentes de la economía Social, las Universidades, así como agentes internacionales están trabajando ya en la configuración de uno de los eventos mundiales de referencia de desarrollo de las ciudades y la Economía Social.

Saber más sobre GSEF

El Global Social Economy Forum es una red mundial de economía social y solidaria que sirve de centro de operaciones a diversos actores que desean compartir a nivel internacional anhelos y experiencias con otras organizaciones basadas en alianzas multilaterales (público-privadas-colectivas) para construir un mundo mejor, más justo, inclusivo y humano.

Pronto conoceremos más detalles y novedades sobre este GSEF2018. Si quieres estar al tanto de todas ellas te invitamos a seguir nuestro Twitter.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados