IBM_LKSNext

IBM selecciona a LKS FINANCIAL SOLUTIONS & CORPORATE para participar en su Think Summit Madrid 2019

IBM ha seleccionado a LKS FS&C, del grupo LKS NEXT, como partner de referencia para participar el 11 de noviembre en Madrid presentando el siguiente  caso de éxito basado en el trabajo realizado con el Grupo Ulma Packaging:

Función Financiera 4.0: Business case sobre la digitalización del proceso de presupuestación y control de gestión en el sector Industrial.

  • En el proyecto se ha desarrollado e implementado un modelo de presupuestación corporativo (matriz + 19 empresas filiales) que agiliza, controla y consigue un marco homogéneo para llevar a cabo el proceso presupuestario de forma eficiente.

 

  • En el ámbito del control de gestión mensual se ha logrado establecer un contexto analítico para el reporting financiero corporativo que proporciona información individual, agregada y consolidada del grupo e integra, además, otros ámbitos de gestión (comercial, logístico, compras y gestión de personas).

 

  • Y además se ha automatizado el proceso de consolidación legal del grupo mediante una solución especializada (basada también en tecnología IBM) que permite al departamento financiero el control del proceso.

 

La amplia experiencia de LKS FS&C y su equipo de profesionales altamente cualificado es lo que IBM ha tenido en cuenta para seleccionar a LKS NEXT como partner de referencia para su evento en Madrid.

Si quieres conocer de primera mano la experiencia que permite desarrollar la AGENDA FUNCION FINANCIERA 4.0 no dudes en inscribirte al evento.  Si deseas inscribirte accede al siguiente enlace.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados